HIGURASHI PROYECT STATUS #28

Año nuevo, post nuevo (lamento haber desaparecido el año pasado)

En primer lugar, me gustaría avisar que el proyecto no fue abandonado, aun tengo intenciones de sacarlo, estuve muy ocupado con mi trabajo, un curso y algunos proyectos freelance. El poco tiempo libre que tuve lo dediqué a otros videojuegos o a reddit, esto último me propongo reducir el año que inicia.

En resumen, a partir de este lunes, reinicio el trabajo en Higurahi

Mi itinerario lo detallaré en un post que redactaré en breve, tengo que reorganizar archivos, la última iteración fue algo caótica y terminó abruptamente.

De momento, tengo decidido rejugar los juegos del uno al tres, que ya fueron testeados y funcionaron con algunos errores (+1000) que arreglé a medias (y no sé hasta dónde llegué).

Sin más que decir por ahora, buen año, y esperemos que el siguiente sea el que cierre al fin el proyecto. No estoy lejos, sólo necesito el último empujón. Ya está completamente traducido, 81% revisado y 36% testeado.

Saludos

Jimmy

12 comentarios en “HIGURASHI PROYECT STATUS #28

  1. Feliz año nuevo Jimmy, que bueno saber de ti después de tanto tiempo. Espero todo salga bien para ti este año y ojalá poder conseguir que Higurashi llegue a más fanáticos hispanohablantes del anime y manga gracias a tus arduos esfuerzos.
    Gracias por todo Jimmy, no cualquiera mantiene en pie un proyecto como este por tanto tiempo. Felicidades por llegar hasta aquí.
    Un gran saludo.

  2. ¡Feliz año nuevo, Jimmy!

    Que gran noticia, me alegra mucho saber que estás bien, aún con todo el trabajo que has tenido por delante.

    Mucho ánimo con todo, aquí seguiremos para cualquier cosa.

    Un afectuoso saludo.

  3. ¡Feliz año nuevo Jimmy!

    Mucho gusto saber de ti y que te encuentras muy bien, muchas gracias por todo el esfuerzo siempre (:

    Abrazo 💕

    • puedes buscar a Universo When They Cry en facebook, ellos estan trabajando en la traduccion junto con otra persona, puedes ir a seguirlos para ver el avance de la traduccion ya que jimmy no ha pubilcado desde hace mas de un año

  4. Feliz año nuevo.

    Me alegro esta noticia de que volvias , mas que nada que sigues vivo jejeje debido a que por un tiempo tenia miedo de que te hubiese pasado algo grave , por suerte no fue asi sino mas bien por el tiempo.

    Ojala logres todas tus metas y puedas terminar las cosas pendientes.

    Abrazos.

Deja un comentario