HIGURASHI PROYECT STATUS #06

logo2

Ante nada, me disculpo por la demora… Últimamente estoy ocupado de sobremanera, de hecho, en las últimas dos semanos sólo hice 371 líneas, se juntaron los siguientes factores todos juntos:

  • Salió el Pokemon Sol/Luna y por primera vez puedo jugarlo en consola y en el momento en que sale
  • Estoy llegando al final de Naruto
  • Estoy llegando al final del libro que estaba leyendo
  • Estoy bastante complicado en el trabajo
  • Este capítulo es bastante aburrido así que ni ganas tengo de posponer las anteriores
  • Las líneas son mucho las largas(o al menos así las siento)

Jejejeejjeje… Así que por todo eso tampoco pude hacerme mucho tiempo para comunicar avances(y mucho menos seguir con lo del juego)

En cuanto a Himatsubushi, al poco tiempo de mi último post me di cuenta de que podía usar los scripts del proyecto de gráficos PS3 y puse manos a la obra, por lo que El estado del proyecto es:

Himatsubushi

  • Traducción: 53,67%(3630/6763)
  • Corrección: 0%
  • Edición de Imágenes: 0%

 

himatsubushi-progress

Por otra parte, mangagamer no publicó nada aún sobre el próximo capítulo, así que estamos a tiempo todavía jajaajaja.

En cuanto a nuestro proyecto, imagino que en la semana estaré terminando todo lo que me retiene(salvo el pokemon) y pueda darle un poco más de tiempo. Me gustaría terminar este capítulo antes de fin de año.

De momento eso es todo

Saludos