HIGURASHI PROYECT STATUS #02

Buenas, volviendo después de casi 38 días(aunque dije que me iba a tomar entre 2 y 3 semanas jajajaja) vuelvo a las andadas…

Air_anime_Logo

Primero paso a comentarles que ya terminé la corrección de AIR…

Acabo de terminar 6205 líneas de AIR… Lo que se suma a las 13951 que había hecho en octubre/noviembre… Da un total de 20156/49188 ~ 40.97% de AIR ya corregido…

Y volviendo a lo que nos trae…

logo2

Onikakushi

Estado del Proyecto

  • Traducción: 100%
  • Corrección: 0% – Parada hasta terminar la traducción de Watanagashi
  • Edición de Imágenes: 0%
  • Programación: 100% – porque no hay que hacer nada

 

Watanagashi

Estado del Proyecto

  • Traducción: 59,52%
  • Corrección: 0%
  • Edición de Imágenes: 0%

Comentario Adicional: Dado la inminente salida de Tatarigoroshi el proyecto comenzará la traducción a ritmo acelerado a partir de mañana… El objetivo es terminar la traducción antes de Fin de mes

Tatarigoroshi

Estado del Proyecto

Si se fijan en Mangagamer, van a ver que ya está traducido y corregido al inglés… así que ya está al caer

Por mi parte, confirmo que empezaré con él(si ya está) en cuanto termine Watanagashi

  • Traducción: 0%
  • Corrección: 0%
  • Edición de Imágenes: 0%

Por otra parte… También estoy al tanto de la existencia de este proyecto: Higurashi Mod y buscando la manera(si es posible) de compatibilizarlo con el mío… Quiero evitar a toda costa el copy paste ya que en Kanon me volvió loco y demoró demasiado el proyecto… Por suerte, en esta oportunidad ambos proyectos tienen el mismo script base, así que creo que solo es parsearlo…Tan pronto como tenga novedades les cuento….

 

De momento eso es todo

Se despide

Jimmy de KEYSf

